La obesidad hoy día no es considerada como una única entidad aislada, si no que es englobada en un síndrome metabólico, ya que conduce a tensión arterial alta (hipertensión) con el riesgo cardiovascular que ésta entraña, y diabetes tipo II.

Para hacer frente a este problema, en nuestra clínica utilizamos el prestigioso Método PronoKal®, un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una Dieta Proteinada.

El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo.

varider_clinica_estetica_perdida_peso

A lo largo del tratamiento el paciente experimenta cambios fisiológicos como el incremento de su metabolismo basal, que le permitirá ser más eficaz al quemar calorías, así como modificaciones de los niveles de insulina y otras hormonas relacionadas con el control del peso. Son cambios internos, cuya estabilización se da a lo largo de la segunda etapa, y que al combinarse con un nuevo estilo de vida más saludable, permitirán al paciente mantener los resultados logrados.

Durante todo el proceso, el paciente cuenta con el apoyo de un completo equipo multidisciplinar, formado por médicos, nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching (refuerzo emocional), que le ayudará en la consecución de sus objetivos de pérdida de peso, tanto a corto como a largo plazo.