La radiofrecuencia es un tratamiento médico mediante el cual se produce una elevación de la temperatura de las capas profundas de la piel, así se obtendrá un retensado del colágeno existente, y por tanto un retensado de la piel, y además se produce el estímulo para la formación de nuevas cadenas de colágeno con lo que se obtiene una mayor firmeza de la misma.

Las características del equipo médico son de vital importancia, ya que de no alcanzar la temperatura adecuada para el tratamiento (41º C), no se obtendrán los resultados esperados.

varider_clinica_estetica_radiofrecuencia

Es un tratamiento indicado para la flaccidez cutánea en cualquier zona del cuerpo, ya sea debida al proceso natural de envejecimiento, o a flaccidez post-tratamientos de obesidad con pérdida importante de volumen, o incluso flaccidez abdominal residual tras un proceso de embarazo y parto.

Tras el tratamiento con radiofrecuencia no se requiere el uso de vendajes o medidas compresivas, pudiendo el paciente incorporarse a su vida laboral y social inmediatamente.