La mesoterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación de micro-inyecciones superficiales en la piel de cara, cuello, escote e incluso manos.

Para que el tratamiento resulte menos agresivo para el paciente, se utiliza una mascarilla con crema anestésica.

Los productos empleados en este tratamiento son Ac. Hialurónico, vitaminas, nucleótidos, silicio orgánico, DMAE, etc. Son mezclas con diferentes principios activos preparadas por el profesional, dependiendo de las necesidades y problemas que presente la piel del paciente.

varider_clinica_estetica_mesoterapia

El tratamiento aporta a la piel hidratación desde el interior, luminosidad, brillo y tersura, con lo que obtendremos la eliminación de arrugas finas, y la disminución o atenuación de las más profundas. Además, dependiendo de los principios activos elegidos, estaremos también tratando otros problemas como flacidez o manchas en la piel.

Debido al aporte de nutrientes, los poros abiertos se irán cerrando, y las células (fibroblastos) encargadas de fabricar colágeno, elastina y otras moléculas comenzarán de nuevo a fabricarlos con un renovado estímulo. Es un proceso de bio-estimulación en el que la piel se auto-regenera a sí misma.

En nuestra clínica, complementamos este tratamiento con una sesión de terapia fotodinámica para potenciar los efectos de la misma y minimizar el eritema o rojez post-tratamiento.