A nivel corporal la Medicina Estética contribuye a solucionar problemas derivados del paso del tiempo, y por lo tanto del envejecimiento fisiológico de la piel.
En otras ocasiones la causa son pérdidas importantes de volumen corporal por causas como tratamientos de pérdida de peso o un reciente embarazo, algo que suele provocar pérdida de la elasticidad y firmeza en la piel, apareciendo descolgamiento y flacidez.
Este problema puede ir acompañado o no de acúmulos de grasa localizada en vientre o cartucheras, así como la antiestética celulitis.
Otras patologías como la insuficiencia venosa, con la aparición de las antiestéticas ramificaciones o varices, vayan o no acompañadas de síntomas como pesadez y dolor de piernas, tienen solución con el uso de tratamientos medico-estéticos no quirúrgicos como láseres o escleroterapia.
Además de estos tratamientos, en nuestra clínica contamos con terapias específicas para la mayoría de problemas de salud estética que se nos presentan en la actualidad.
Si estás interesad@ en informarte en un tratamiento en concreto, puedes consultar información en las páginas de la lista adjunta. También puedes solicitar una primera consulta informativa y gratuita con nosotros.